Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Virus Adnxs

Estas en el tema de Virus Adnxs en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Me he dado cuenta que al parecer tengo este virulana. Antes me reemplazaba todas las publicidades de AdSense / AdWords por sus anuncios, ahora por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2014, 17:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 745
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 35
Virus Adnxs

Me he dado cuenta que al parecer tengo este virulana. Antes me reemplazaba todas las publicidades de AdSense / AdWords por sus anuncios, ahora por suerte solo pasa en algunas páginas, en otras con AdSense se muestra el anuncio correspondiente. También de vez en cuando abrí una pestaña y me redireccionó a una de sus webs, pero aproveché a cerrarla rápido.

Tengo Avast + IOBit, ninguno me lo detecta. Me bajé el AdAware y no me detectó nada. El otro día isntalé el SpyHunter 4 y me detectó como 115 infecciones, no se que tanto tendrá de verdad esto pero me pedía comprarlo para reparar todo.

Las guías de internet sobre cómo eliminarlo no me sirvió ninguna. Tampoco seguí todas, pero la gran mayoría hablan de un proceso "random.exe" que no tengo.

Alguna idea?

Gracias desde ya.


Etiquetas: virus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:56.