Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Virus Descargar Actualizaciones....

Estas en el tema de Virus Descargar Actualizaciones.... en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola amigos espero me puedan ayudar con este problema que tengo hace dos dias estoy con un troyano que se me presenta con el logo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 01:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Virus Descargar Actualizaciones....

Hola amigos espero me puedan ayudar con este problema que tengo hace dos dias estoy con un troyano que se me presenta con el logo de descarga de actualizaciones... espero puedan ayudarme a deshacerme de el. Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 02:02
Avatar de Fuzzylog  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 188
Respuesta: Virus Descargar Actualizaciones....

Puedes explicar un poco más qué te ocurre. Qué troyano es, como te apareció, después de hacer lo qué, que logs te dan los antivirus, capturas de pantalla, etc etc.

Eso nos ayuda porque con lo que has puesto íbamos a andar un poco perdidos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 15:04
Avatar de CircuitoX  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 756
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 21
Respuesta: Virus Descargar Actualizaciones....

Para darte una idea exacta ... puedes entrar a msconfig y ir a la pestaña de servicios..

hacer en check en ocultar todos los servicios de windows...

al hacer esto te aparecera algunos nomobres estos nombres lo constatas con google .. (solo pones el nombre y te dira que apliacion o que servicio es)
si es un virus te lo dira. .
por otra parte puedes ver los procesos que se incian en el administradro de tares (pestaña procesos)

trata de cerrar todos los programas y ver que procesos estan corriendo si desconfias de algo. tienes google para ver de que proceso se trata...

si encuentras el codigo malicioso usa kasperksky ...
tiene eliminacion de spyware rookkis, malware, etc....

todo en una sola aplicacion. ..usa de la ultima version 2010


mis saludos
__________________
Diseño Robotico en Arequipa / Desarrollo web / Sitios / Paginas / 99 css3

Etiquetas: actualizaciones, virus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:55.