Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Virus Desconocido

Estas en el tema de Virus Desconocido en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Tengo un virus que no puedo eliminar, no se si es un virus pero me relentisa el inicio despues de barios minutos el raton se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 02:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Virus Desconocido

Tengo un virus que no puedo eliminar, no se si es un virus pero me relentisa el inicio despues de barios minutos el raton se realentisa. la conexión se vuelve muy lenta que tengo 6 megas pongo a descargar y descargar a 1kb/s depende aveses menos. he echo esto http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
pero no a funcionado, y no puedo restaurar sistema por que me dice que: Restaurar sistema no puede proteger su equipo. Reinicie el equipo y vuelva a ejecutar Restaurar sistema. aqui poco un log para que me puedan ayudar

ha se me olvido decir que tambien la barra de tarea no puedo ver los programas ejecutandose

PD: no puedo aser un log con HijackThis 2.0.3 me sale un error que dice: No se puede tener acceso al servicio Windows Installer. Esto puede ocurrir si esta ejecutando Widnows en Modo a prueba de errores, o si Windows Installer no esta corectamente instalado pongaase en contacto con el personal de soporte tecnico para obtener asistencia



Espero que no tenga que formatear y si tengo ponganme un sofware para guardar mis driver
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2010, 12:50
Avatar de Maoman  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Virus Desconocido

Viejo; lo mejor que puedes hacer en estos casos, es:

1. Descargar de otro pc, el Malwarebytes Anti Malware (Preferiblemente de Taringa.net)
2. Cuando ya lo tengas, enciende tu PC, Inicia Modo Seguro, Y en modo seguro, instala malwarebytes, y luego, dale la orden de escanear los discos duros.
3. Instala tambien Avast Free Antivirus,

Y dime como te fue
__________________
¡Si mi aporte te sirvió, úsalo; si no dime en que puedo mejorar!

Etiquetas: virus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:41.