Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Virus de la FBI,ayu da por favor!

Estas en el tema de Virus de la FBI,ayu da por favor! en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos! Pues me entro este virus de la FBI pidiendome dinero. Podeis ayudarme? yo no soy buena con esto de la seguridad en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2013, 20:27
Avatar de Gissy  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Exclamación Virus de la FBI,ayu da por favor!

Hola a todos!

Pues me entro este virus de la FBI pidiendome dinero. Podeis ayudarme? yo no soy buena con esto de la seguridad en el pc. Soy mas una persona que le gusta photoshop, flash ect, pero seguridad...de eso nada
__________________
übung macht den Meister!
la practica hace al maestro! ;-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2013, 04:35
Avatar de Gissy  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Virus de la FBI,ayu da por favor!

Ninguna sugerencia? He leido algo en google ....aqui en USA le llaman el FBI Moneypak Ransomware virus, en otros paises le llamais Virus de la policia o Virus Ukash, sera bueno el Polifx en mi caso? alguna ayudilla por favor, no se que hacer. Gracias.
__________________
übung macht den Meister!
la practica hace al maestro! ;-)
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2013, 17:25
Avatar de Spike_ak  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Virus de la FBI,ayu da por favor!

Es Windows? Te recomiendo formatiar.

Hace un Backup (copiar lo que no queres perder), llevarla a un tecnico, y que la formatee y reinstale Windows.
__________________
*****************************************
la Ignorancia es la fuerza
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2013, 12:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: España
Mensajes: 25
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Virus de la FBI,ayu da por favor!

Bueno te comento, ami me entro un virus de esos pero de la policia, supongo que este tiene el mismo funcionamiento, ese virus era muy inteligente segun lei en un documental por la noche, y cambia la imagen de la policia y el lenguage dependiendo en que pais este, no estoy seguro de que se trate del mismo, pero seguro que tienen el mismo funcionamiento, te recomiendo que inicies el PC en modo seguro, de esta forma ami ya no me salia el virus, despues cojes los archivos que te interesan y despues formateas el pc, pero me parece que hay programas que borran ese tipo de malwares, pero eso seria investigarlo, yo te he dicho como lo hice jeje y me fue bien...

Ami me decia que mi ordenador habia sido bloqueado por planes terroristas...

xDDD!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/09/2013, 14:03
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Virus de la FBI,ayu da por favor!

Mira esto...
http://www.manuguerrero.es/como-elim...ubre-2012.html
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-

Etiquetas: virus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:00.