Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

virus en mi blog wordpress

Estas en el tema de virus en mi blog wordpress en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, Cuando introduzco la url de mi blog en la herramienta online: http://tools.pingdom.com Me dice que mi blog está haciendo 303 request cada vez que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2016, 07:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 168
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
virus en mi blog wordpress

Hola,

Cuando introduzco la url de mi blog en la herramienta online: http://tools.pingdom.com

Me dice que mi blog está haciendo 303 request cada vez que se carga, y me saca la lista. En esa lista, están los archivos js, css, etc, los normales, los de siempre, pero es que ahora además, me aparecen otros archivos con unas url muy extrañas. Dichas url las he puesto en google para ver qué eran, y la mayoría de resultados de la busqueda eran de foros de virus. Así que he mandado un correo al soporte de mi hosting, también he pasado varios plugin antivirus y ninguno detecta nada, el theme que uso para wordpress es de pago, los plugins, los pocos que tengo son oficiales, no sé que puedo hacer. Os dejo una captura de pantalla con algunas direcciones de archivos que carga mi página de la heramiente pingdom a ver si os suena alguna o sabéis qué puedo hacer.

  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2016, 22:44
Avatar de jonatanvalencia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: virus en mi blog wordpress

Recomendacion: instalar todo de cero, y agregar el contenido escrito desde el respaldo.

Puedes pasar semanas limpiando el virus en el codigo y si fallas en algo, se replica en el codigo nuevamente.
__________________
consultor seo

Etiquetas: antivirus, blog, virus, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:24.