Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

virus que causan problemas en memorias flash

Estas en el tema de virus que causan problemas en memorias flash en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola todos que hay miren tengo ya se que uno bien a qui a resolver problemas q ala ves q ya fueron posteados pero me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 12:01
Avatar de nazul  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: toluca mexico
Mensajes: 59
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
virus que causan problemas en memorias flash

hola todos que hay miren tengo ya se que uno bien a qui a resolver problemas q ala ves q ya fueron posteados pero me surgio un problema con mi memoria usb.

bueno me esplico este virus surge con el famoso ya autorun.fin ya conocido por algunos como un trojano ok bueno tengo antiviruz Nod32 que lo detecta y lo detiene bueno lo siguiente es que doy formato a la usb y me digo ya no hay nada pero cual es mi sorpresa que lo la conecto a otra pc y ahi estan para sorpresa mia todos mis archivos que suspestamente ya no exitian pero los da como si estubieran ya dañados luego voy busco dentro de sus carpetas una que se me hace muy curiosa q da FOUND.000 y ahi estan algunos archivos bueno eso no estodo ya que me dije ha deser el mismo problema de autorun.inf pero ya no lo encuentra pero me di a la tarea de poner un recuperador de archivos y me da todosl o autorun activos.

ya no se que hacer si alguien me pudiera hechar la mano con encontrar alguna herramienta que me pudiera ayudar le agradeceria mucho..
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 12:17
Avatar de nazul  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: toluca mexico
Mensajes: 59
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: virus que causan problemas en memorias flash

jeje se me olvida q estoy en plataforma de windows vista
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2008, 11:14
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: virus que causan problemas en memorias flash

Hola, te recomiendo descargar y ejecutar la herramienta Flash Disinfector

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 10:20
Avatar de nazul  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: toluca mexico
Mensajes: 59
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: virus que causan problemas en memorias flash

gracias por la solucion ya estare posteando por esta seccion
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 08:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: virus que causan problemas en memorias flash

Hola, no se si es virus o que pero anoche me abrio la memoria trabaje como 3omin y fui abrirla y ya no me deja...si he intentado como 20 veces es poco, no se que es, solo dice DISCO EXTRAIBLE (G)...y pues obio no me deja abrir nada, y estoy preocupada...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:34.