Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Virus que hace llamadas telefonicas

Estas en el tema de Virus que hace llamadas telefonicas en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola chicos, tengo un problema y no se si es por culpa de un virus o que. La cuestion es que en la factura de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 07:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Virus que hace llamadas telefonicas

Hola chicos, tengo un problema y no se si es por culpa de un virus o que. La cuestion es que en la factura de telefonica aparece que todos los días realizo 3 llamadas a horas de madrugada(no siempre son las mismas horas pero suelen ser sobre las 6 o 7 de la mañana) desde el fijo de casa a un 902... Como es obvio que no las realizo queria saber si hay algún tipo de virus que a través de mi ordenador pueda estar haciendolas.

Una cosa mas, llame a ese número de telefono para ver que era y solo sonaba el mitico ruidito de modem, supongo que sabreis a cual me refiero.

Gracias a todos de antemano por su ayuda.^^
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 08:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Virus que hace llamadas telefonicas

Vale ya he encontrado el problema. Resulta ser que tengo el Digital plus, y por alguna casualidad del destino estos decodificadores realizan llamadas ellos solos a través de la linea telefonica ya que están conectado a ella asi que para el que tenga uno que tenga cuidado porque seguramente le este pasando lo mismo aunque no se haya dado cuenta. No es problema nuestro, sino un fallo del decodificador. Encontre alguna noticia por hay en la que denunciaban este fallo de digital plus.

Etiquetas: llamadas, virus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:08.