Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Virus que no puedo eliminar

Estas en el tema de Virus que no puedo eliminar en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola. Ésta mañana le he pasado el Eset Online Scanner al ordenador que uso, que es público (de un centro público de conexión a internet ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 10:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Virus que no puedo eliminar

Hola.

Ésta mañana le he pasado el Eset Online Scanner al ordenador que uso, que es público (de un centro público de conexión a internet -tipo biblioteca-) pero que no tiene restricciones ni nada (como uno particular, vamos). El caso es que el antivirus me ha detectado 3 virus, uno que ha "eliminado", otro que ha puesto en cuarentena y "se eliminará después del próximo reinicio", y otro "imposible de eliminar. Bien...Le doy a finalizar habiendo marcado la casilla de <Eliminar elementos en cuarentena>. Después reinicio el ordenador (con lo que en teoria se deberían de eliminar los virus 1 y 2 -eso dice el escaner-)

Una vez reiniciado, vuelvo a pasarle el Eset Online Scanner y me vuelve a detectar los MISMOS virus en el mismo orden.

¿Alguien sabe por qué pasa ésto?



No tengo el log del antivirus ni me apunté los virus detectados, pero recuerdo que uno de ellos me lo detectava en el archivo userinit de la carpeta windows.

Ahora no puedo pasarle ningún antivirus online ya que no puedo acceder a ninguna página sobre antivirus, antispyware, etc.

¿Alguien sabe de alguna solución?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 15:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Honduras
Mensajes: 70
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Virus que no puedo eliminar

hay algunos virus que el nod 32 no puede eliminar es uno de los problemas que tiene a veces este antivirus podrias pasarle el malwarebites que es un antivirus que lo puedes usar solo cuando lo nesesites osea es un scannerr asi q no tienes que desinstalar el nod32...pero yo te recomendaria que te cambies de antivirus y use kaspersky internet segurity

Etiquetas: eliminar, virus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:47.