Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

virus en system32 (Solucionado)

Estas en el tema de virus en system32 (Solucionado) en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola no se nada de compu. estoy tratando de eliminar un virus que esta alojado en windowsistem 32 espeicificamente en la carpeta de config, se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 15:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo virus en system32 (Solucionado)

hola
no se nada de compu.
estoy tratando de eliminar un virus que esta alojado en windowsistem 32 espeicificamente en la carpeta de config, se que no puedo eliminar la carpeta, lo escanee con nod32 y se especificamente en que archivo esta pero no se como eliminarlo ya que lo bloquee y el lo elimina pero cada cierto tiempo me da alerta nuevamente me tiene loca ayuda por favor
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 15:42
Avatar de ferbux  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: por ahí intentado ayudar
Mensajes: 823
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: virus en sistem 32

Hola como se llama el virus ke te esta afectando
__________________
"Eres grande por que caminas entre gigantes"
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 18:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: virus en sistem 32

dice variante modificada de troyano win32/statik
dice el objeto tiene amenaza para su ordenador
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 20:47
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: virus en sistem 32

Hola, ¿que sistema operativo usas? ¿cual es el nombre exacto del archivo? ¿que haz hecho hasta ahora para intentar eliminarlo? escribir no cuesta nada, mientras mas detalles brindes será de mas utilidad para la persona que intenta ayudarte.

Por cierto, la carpeta system32 no debe ser eliminada ya que contiene muchso archivos importantes para el funcionamiento del sistema.

Por lo pronto te rcomiendo que sigas los pasos del Tutorial de Spywares

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 11:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: virus en sistem 32

hola gracias

hoy encendi mi computador y me salio una nueva ventanita que decia que se instalo un programa . 2 skiply en una ventana de msdos creo era negra y decia c:. , como dije no se mucho de computadoras se que mi computador funciona con un procesador dualcore, que tiene una memoria ram de 512 y que es de 80 gb de capacidad trabaja con windos xp y hace poco un amigo me le instalo nod32 porque dijo que mi antivirus no era bueno, .........elimine( lo envie a la papelera) el programa 2 skiply. pero no tengo idea ahora que es eso otro virus. me dijeron que los troyanos llaman mas. actualize un icono que dice alerta de seguridad de windows y me dijo nuevamente que habia un programa malicioso. no se que mas pueda decir para que me puedan ayudar.

gracias nuevamente.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 11:53
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: virus en sistem 32

¿Ya seguiste los pasos del Tutorial de Spywares como te sugerí en mi anterior post?

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/01/2008, 11:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: virus en sistem 32

hola
gracias, si instale un spyware y me detecto 109 infecciones de las cuales 5 eran muy malas, unas las elimino y otras las coloco en cuarentena

muchas gracias

  #8 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 10:30
EddieSan
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: virus en system32 (Solucionado)

Que buen foro.... tengo el mismo problema y me ha ayudado bastante seguir los pasos del tutorial sugerido por Gpastor.. gracias!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:21.