Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

¿Alguien tiene alguna experiencia con Web Services Framework for PHP (WSO2 WSF/PHP)?

Estas en el tema de ¿Alguien tiene alguna experiencia con Web Services Framework for PHP (WSO2 WSF/PHP)? en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. ¿Alguien tiene alguna experiencia con Web Services Framework for PHP (WSO2 WSF/PHP)? Me estoy volviendo loco. Lo estoy probando porque tengo que consumir un Web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2010, 07:29
Avatar de cluster28  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Donostia - San Sebastián
Mensajes: 756
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 32
¿Alguien tiene alguna experiencia con Web Services Framework for PHP (WSO2 WSF/PHP)?

¿Alguien tiene alguna experiencia con Web Services Framework for PHP (WSO2 WSF/PHP)? Me estoy volviendo loco. Lo estoy probando porque tengo que consumir un Web Service con WS-Security pero la documentación es de risa.

De momento no pongo código porque son varias la sdudas que tengo.

Por si a alguien le interesa http://wso2.com/products/web-services-framework/php/

En el foro de la propia web no contestan desde antes de ayer.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 10:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Alguien tiene alguna experiencia con Web Services Framework for PHP (WSO2

Hola cluster como andas.... pudiste instalar el WSF/PHP y utilizarlo desde tu aplicacion? por favor comentanos si tuviste exito para solicitarte ayuda yo estuve intentando seguir las instrucciones y todavia no pude hacerlo andar... saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 10:32
Avatar de cluster28  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Donostia - San Sebastián
Mensajes: 756
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 32
Respuesta: ¿Alguien tiene alguna experiencia con Web Services Framework for PHP (WSO2

Hola emeper,

Pues la verdad es que conseguí instalarlo y hacer pruebas con WS sin WS-Security.

Al realizar otras consultas en este foro sobre otros aspectos del WS-Security me hablaron de otra clase que es la que estoy usando y estoy a la espera de poder probarla con un WS con WS-Security. Estoy a falta del certificado.

El hilo es éste por si te interesa. Dentro también hace referencia a este otro.

Espero que funcione cuando pueda probarlo porque lo del WSO2 WSF/PHP no me gusta nada. No lo he probado con WS-Security, así que no te pupedo si funciona.

Alternativa que funciona aquí.

Última edición por cluster28; 10/03/2011 a las 05:54 Razón: Más info

Etiquetas: experiencia, framework, php, services
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:02.