Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

Api REST yii2 con angular

Estas en el tema de Api REST yii2 con angular en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. hola a todos: quiero hacer una aplicacion de forma tal que el frontend sea en angular y el resto sea con yii2, para esto tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2015, 22:11
Avatar de hmcabrera  
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Mensajes: 5
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
Api REST yii2 con angular

hola a todos:
quiero hacer una aplicacion de forma tal que el frontend sea en angular y el resto sea con yii2, para esto tengo un controlador que extiende de yii\rest\activecontroller, cuando pongo la url con users al final por ejemplo me devuelve todos los usuarios y hasta ahi todo esta muy bien, el problema comienza cuando desde angular me quiero autenticar, hago la siguiente peticion:
function Signin()
{
$http.get('http://localhost/api/web/v1/users/test', {
user:'usuario', pass: 'password'
}).
success(function(data, status, headers, config) {
console.log( "success");
console.log( data);
}).
error(function(data, status, headers, config) {
console.log( "error");
});
}
}
esto va al controlador Usercontroller y llega a la accion test, si ahi devuelvo cualquier cosa en la consola sale success y la data que devolvi sin problemas, el tema es cuando en esa accion test quiero hacer uso de los parametros user y pass que envie en la peticion, no hay forma que me llegue y es lo que hace falta para autenticarse en este caso, cualquier ayuda sera bien recibida pues ya no se que hacer.
Estoy usando yii2 y angularjs, saludos.

Etiquetas: angular, api, rest, yii
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:33.