Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

cake bake en cakephp

Estas en el tema de cake bake en cakephp en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Buenas. Estoy en Windows con el cake 2.0 y no consigo hacer bien el cake bake Me voy a la carpeta de Console y pongo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2012, 05:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 62
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 1
cake bake en cakephp

Buenas. Estoy en Windows con el cake 2.0 y no consigo hacer bien el cake bake

Me voy a la carpeta de Console y pongo cake bake, pero siempre me sale el principio de la configuración de la ruta del proyecto, la configuración de la bbdd, etc....Todo eso está configurado.

Creo recordar que en ubuntu y con el cake 2.0 lo que hice y uq eme funciono fue ejecutar el cake bake desde una carpeta anterior a la console, es decir, hacer cake bake desde app (una carpeta anterior), quedando asi la ejecución: ../cake bake, y con eso todo bien.

Lo que pasa que en windows no lo consigo, no sé si será eso u otro problema, el caso es que hago: ../cake bake, y nada de nada, ¿será que en ms-dos no es así lo de ejecutar desde otra ruta?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2012, 09:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 62
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: cake bake en cakephp

Solucionado, mala sintaxis estaba utilizando.

Se llamaría asi: ../Console/cake bake

Así que ya sabeís, si empezais a utilizar cakephp 2.X, necesitas ejecutar el cake bake desde un directorio diferente al que está.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2012, 22:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 30
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 7
Respuesta: cake bake en cakephp

Yo me hice un bake con lua, así que sólo indico la bd que quiero y en menos de 30 segundos ya estan todos los controladores, modelos y vistas con sus relaciones. Creo deberías buscar hacerte una solución independiente al bake del cake porque es algo tedioso y lento, sobre todo cuando tienes más de 20 o 30 tablas.

Etiquetas: cake, cakephp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:02.