Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

[cakePHP] generatetreelist()

Estas en el tema de [cakePHP] generatetreelist() en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Mi consulta el la siguiente, cuando quiero enviar un generatetreelist al view lo que hago es Código PHP: $this -> set ( 'categorias' ,  $this ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 15:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta [cakePHP] generatetreelist()

Mi consulta el la siguiente, cuando quiero enviar un generatetreelist al view lo que hago es

Código PHP:
$this->set('categorias'$this->Categoria->generatetreelist(nullnullnull'-- ')); 
como hago para utilizar esta funcion o la tabla categorias con el generatetreelist() en otro controlador... Ya que si en otro controlador utilizo el comando...

Código PHP:
$this->set('categorias'$this->Producto->generatetreelist(nullnullnull'-- ')); 
obviamente hace el generatetreelist() en la tabla productos, yo necesito hacerlo en la de categorias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 19:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
[cakePHP] limitar generatetreelist()

ME preguntaba como limito los niveles q muestra, segun tenia entendido, o lo q dice el manual puedo modificarlo de la sigueinte forma...

Código PHP:
$this->set('categorias'$this->Categoria->generatetreelist(nullnullnull'-- ',2)); 

de este modo solo mostraria 2 niveles, pero me muestra todo como si nada, alguien sabe como limito los niveles?
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 12:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: [cakePHP] generatetreelist()

Encontre la solucion a 1 de mis problemas, poco a poco entiendo mas el framework, y bueno para utilizar en un controlador, funciones de otro, tengo q primero cargar el modelo de dicho controlador de las siguiente forma:

Código PHP:
$this->loadModel('Categoria');
$this->set('categorias',$this->Categoria->generatetreelist(null,null,null,'-- ')); 
y listo, ya puedo usarlo, no se si es la solucion correcta, ya que generatetreelist tiene para ponerle como parametro un App Model, pero no entiendo como functiona.

Lo que neceisto con urgencia saber si alguien puede ver si es un bug de la version o yo estoy mal, de porq lo niveles en mi generatetreelist no los puedo limitar. con el siguiente codigo.

Código PHP:
$this->set('categorias',$this->Categoria->generatetreelist(null,null,null,'-- ',2)); 

Etiquetas: cakephp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:55.