Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

CMultiFileUpload de yii

Estas en el tema de CMultiFileUpload de yii en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Buenos Dias, Tengo un inconveniente tengo un widget CMultiFileUpload que permite cargar archivos y en una de las propiedades que le paso a este widget ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2014, 09:16
Avatar de JeMaGa  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Bogota
Mensajes: 430
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 4
CMultiFileUpload de yii

Buenos Dias,

Tengo un inconveniente tengo un widget CMultiFileUpload que permite cargar archivos y en una de las propiedades que le paso a este widget el un file que muestra una lista desplegable por cada imagen que cargue que se llena con los datos cargados de una consulta.

el inconveniente que tengo es que no se como puedo relacionar el id de la imagen con el id la lista para esta guardarla en la base da datos

este es el widget que yo tengo

Código PHP:
$this->widget('CMultiFileUpload', array(
                         
'name' => 'Ruta',
                         
'model' => $doc,
                         
'id' => 'Ruta',
                         
'attribute' => 'Ruta',
                         
'accept' => 'jpg|gif|png',
                         
'file' => $this->renderPartial('mostrarCampos', array(), true),
                         
'denied' => 'El tipo de archivo no es permitido',
                         
'duplicate' => 'Archivos duplicados'
                          
)); 
y mostrar campos tiene esto
Código PHP:
$file <?php
echo '<table><tr>';
$documentos CHtml::listData(DocumentosSistema::model()->findAll('Obligatorio="1"'), "ID""Nombre_documento");
echo 
'<td>'.TbHtml::dropDownList('Nombre_documento[]'''$documentos, array()).'</td>';
echo 
'</tr></table>';
?>
gracias por toda la ayuda que me puedan brindar

Etiquetas: php, yii
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:54.