Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

Comenzar con ZF sugerencias

Estas en el tema de Comenzar con ZF sugerencias en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Hola me gustaria comenzar con ZF y me gustaria que me tiren alguna idea de como arrancar si con eclipse , aptana o lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2010, 14:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: uruguay
Mensajes: 62
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 7
Comenzar con ZF sugerencias

Hola me gustaria comenzar con ZF y me gustaria que me tiren alguna idea de como arrancar si con eclipse , aptana o lo que sea ..... aclaro que manejo el entorno eclipse.


Saludos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2010, 14:35
Avatar de masterpuppet
Software Craftsman
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 3.550
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 845
Respuesta: Comenzar con ZF sugerencias

Que tal compatriota vitamina, te dejo un par de links por donde empezar, Akrabat y QuickStart, es mas en ese orden, creo que el ejemplo de R. Allen es mas simple y directo que el de Zend.
Deberias pasar tambien por P o EEA, Zend utiliza varios de estos patrones y te va a servir para entederlos un poco mejor cuando tengas que navegar dentro del codigo para ver como hace que.
Y con respecto al IDE, es a gusto del consumidor, en lo personal te recomiendo NetBeans(si venís de java lo conoces).

Un saludo y suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2010, 17:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: uruguay
Mensajes: 62
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Comenzar con ZF sugerencias

gracias estimado!!

Me vienen bien esas referencias, ya las tenia en el tintero, pero me gusta preguntar a los que saben y ya se manejan....

Otro yorugua mas por las palmas... espero que te anden bien las cosas por ahi!!

Saludos y gracias!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/12/2010, 17:55
Avatar de masterpuppet
Software Craftsman
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 3.550
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 845
Respuesta: Comenzar con ZF sugerencias

Pensé que estabas por empezar, pero si ya estas con el, te dejo un link(en la segunda parte esta el SVN) que te puede servir de referencia
de como a mi entender deberia hacerse una aplicación con Zend, tiene DI en la capa de Servicios y DataMapper(basico) para los modelos,
actualmente utilizo algo parecido pero con Doctrine 2 para los modelos.

Salu2 y espero que te sea util.

Etiquetas: comenzar, sugerencias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:45.