Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

Como crear un servicio soap en Laravel

Estas en el tema de Como crear un servicio soap en Laravel en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Buenas. tengo un laravel 5, necesito actualizar el estado de un registro desde otras aplciaciones. Para esto quiero crear un web service soap en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2017, 11:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 50
Como crear un servicio soap en Laravel

Buenas.

tengo un laravel 5, necesito actualizar el estado de un registro desde otras aplciaciones.

Para esto quiero crear un web service soap en mi aplicación laravel que reciba el id del registro y me lo actualice.

E intentado con soap_server y nusoap pero no logro hacerlo funcionar. Me pueden hacer el favor de darme un ejemplo básico de como hacer esto en Laravel,

Gracias!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2017, 13:20
Avatar de hhs
hhs
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: México
Mensajes: 2.995
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 379
Respuesta: Como crear un servicio soap en Laravel

Y porque tiene que ser con soap ?
__________________
Saludos
About me
Laraveles
A class should have only one reason to change.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2017, 08:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 334
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 30
Respuesta: Como crear un servicio soap en Laravel

me pregunto lo mismo que hhs. Pq tiene que ser un soap? Yo tengo algo por el estilo de lo que tienes que hacer, y lo que hago es que creo una ruta fuera de la autentificación y en esa ruta pongo toda la programacion que necesito para la tarea, y desde la otra aplicación lo único que hago es hacer una petición http mandando los parametros por url tipo (dominio.com/ruta/param1/param2) y laravel me responde con la programación que puse, recojo esos datos y la otra app continua con su tarea.

Etiquetas: laravel, servicio, soap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:38.