| |||
| Como funcionan las clases con mysql? Saludos, estaba viendo la poo con mysql y vi esta pagina: hacerpaginaswebconphp.com/clase-php-trabajar-mysq/ pero no dice como mostrar los resultados,
Código:
En el codigo de arriba como muestro los valores del while? class mysql
{
private $host="localhost";
private $user="root";
private $clave="root";
private $bd="empresas";
private $conexion; //Se almacenará el apuntador a la conexion
public function conectar()
{
$this->conexion=mysql_connect($this->host,$this->user,$this->clave);
mysql_select_db($this->bd,$this->conexion);
}
public function listar_empresas()
{
$consulta="select nombre from empresas";
$this->conectar();
$resultado=mysql_query($consulta);
$this->cerrar();
while ($r=mysql_fetch_array($resultado))
echo "<li><a href=\"empresa.php?empresa=".$r['nombre']."\" alt=\"".$r['nombre']."\" title=\"".$r['nombre']."\">".$r['nombre']."</a></li>";
unset ($resultado);
unset ($consulta);
}
public function cerrar ()
{
@mysql_close($this->conexion);
}
}
|
| ||||
| Respuesta: Como funcionan las clases con mysql? Hola que tal. lo que pasa esa clase solo sirve para mostrar una lista de empresas y no para otra cosa. Te dejo este ejemplo espero te sirva.
Código PHP:
Ver originalCopiar Saludos
__________________ Recuerda que estamos aquí para orientarte, y no para hacer tu trabajo. Si mi aporte fue de ayuda no olvides el karma Skiper0125 |
| |||
| Respuesta: Como funcionan las clases con mysql? Muchas gracias por responder a los 2, yo se que asi se llaman las clases y las funciones pero como dije lo que quiero es mostrar los datos, y no me funciona: $db=new mysql(); $db->listar_empresas(); echo $db; |
| ||||
| Respuesta: Como funcionan las clases con mysql?
__________________ Si sabemos como leer e interpretar el manual será mucho más fácil aprender PHP. En lugar de confiar en ejemplos o copiar y pegar - PHP |
| ||||
| Respuesta: Como funcionan las clases con mysql? Cita: Yo lo he probado y si que funciona y sin falta de poner el echo $db. el propio metodo listar_empresas te devuelve un echo de una lista. comprueba que la consulta no te retorna valores vacios. |
| ||||
| Respuesta: Como funcionan las clases con mysql? Buenas, esa función es correcta? Tengo un nivel aceptable en PHP pero a veces se me pasan tonterías y hay cosas que no me cuadran. En esta función, es correcta la línea donde pone "unset ($resultado)"?
Código PHP:
Ver originalCopiar Si usas "unset" en la variable $resultado, el bucle while no deja de funcionar? Siento no se de mas ayuda pero me surgió esa duda. Saludos. |
| ||||
| Respuesta: Como funcionan las clases con mysql? Cita:
Iniciado por Koletta Buenas, esa función es correcta? Tengo un nivel aceptable en PHP pero a veces se me pasan tonterías y hay cosas que no me cuadran. En esta función, es correcta la línea donde pone "unset ($resultado)"?
Código PHP:
Ver originalCopiar Si usas "unset" en la variable $resultado, el bucle while no deja de funcionar? Siento no se de mas ayuda pero me surgió esa duda. Saludos. Unset si que destruye la variable $resultado y $consulta, pero despues de mostrar el resultado por pantalla. primero hace el echo y finalmente destruye las variables el unset() |