Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

¿ Como implementar una clase cualquiera en code ignitier ?

Estas en el tema de ¿ Como implementar una clase cualquiera en code ignitier ? en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Hola a todos! Estoy estudiando la posibilidad de aprender Code Ignitier y su programación MVC. Tengo una duda. Si tengo que incorporar una clase cualquiera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2011, 16:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 1.067
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 18
¿ Como implementar una clase cualquiera en code ignitier ?

Hola a todos!

Estoy estudiando la posibilidad de aprender Code Ignitier y su programación MVC. Tengo una duda. Si tengo que incorporar una clase cualquiera de una tercera persona, que realiza una determinada acción, puedo insertarla directamente tal cual, como en programación php estandard o necesito también utilizar el sistema MVC? ¿ Podríais poner un ejemplo?

un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2011, 22:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: ¿ Como implementar una clase cualquiera en code ignitier ?

hola

si puedes usarla, en este momento no recuerdo bien pero creo que hay que dejar la clase en una carpeta especifica de codeigniter (creo que era libraries) y luego usarla como si lo harías normalmente.
Dale una mirada a la guia de usuario de codeigniter ya que ahí lo lei hace un tiempo atras.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2011, 03:03
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 890
Respuesta: ¿ Como implementar una clase cualquiera en code ignitier ?

Lo podes usar como libreria o como model.
Si la clase tiene dependencias para una mejor organizacion dejalo como una libreria.
__________________
Drupal Argentina

Etiquetas: clase, code, implementar, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:16.