Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

Como instalar PEAR en Windows

Estas en el tema de Como instalar PEAR en Windows en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Por favor, necesito que alguien me ayude, tengo el siguiente problema, necesito instalar PEAR en Windows para poder instalar Propel,de paso, si alguien sabe como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 13:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Como instalar PEAR en Windows

Por favor, necesito que alguien me ayude, tengo el siguiente problema, necesito instalar PEAR en Windows para poder instalar Propel,de paso, si alguien sabe como instalar Propel me vendria bien una ayudita ahi tambien.Y si tienen alguna documentacion sobre el mismo, mejor.Saludos....


EL CHINO
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 19:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 201
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por chino06
Por favor, necesito que alguien me ayude, tengo el siguiente problema, necesito instalar PEAR en Windows para poder instalar Propel,de paso, si alguien sabe como instalar Propel me vendria bien una ayudita ahi tambien.Y si tienen alguna documentacion sobre el mismo, mejor.Saludos....


EL CHINO
Esta es la liga al manual de PEAR hay viene como instalarlo para windows http://pear.php.net/manual/en/installation.getting.php
__________________
Saludos!
Mty-NL..
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 17:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Mensajes: 21
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Acabo de instalar PEAR para win siguiendo las instrucciones del link http://pear.php.net/manual/en/installation.getting.php

Se descargar toda el directorio PEAR y se ejecuta el archivo bat go-pear.bat en donde se muestran las 7 variables (installation prefix, binaries dir,etc) se siguen todos los pasos correctamente, seguido se acepta los cambios al archivo php.ini, luego dentro del directorio PEAR se hace doble click a las variables de entorno contenidas en el file PEAR_ENV.reg.
Sls,
Edson.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:59.