Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

¿Cómo parrafear un texto largo con CezPdf?

Estas en el tema de ¿Cómo parrafear un texto largo con CezPdf? en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Hola otra vez, perdónenme la molestadera pero no sé que mas hacer. Necesito hacer unos informes y hay textos muy largos, y son dinámicos (para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2012, 06:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 77
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 8
¿Cómo parrafear un texto largo con CezPdf?

Hola otra vez, perdónenme la molestadera pero no sé que mas hacer.

Necesito hacer unos informes y hay textos muy largos, y son dinámicos (para los encabezados según el colegio), pero no he podido hacer que aparezcan en el encabezado de manera centrada y haciendo automáticamente saltos de línea cuando llegue al borde derecho o algo así.

Por aquí dicen que con ezTextWrap, pero ese ni siquiera me delimita el texto de una linea como dice la documentación:

Código:
$pdf->addTextWrap(25, $y, 100,9, substr($Materia["NombreMateria"], 0,30));
Como ven, hasta me toca usar substr (que asco) para cortar la linea.

En realidad no necesito simplemente cortar linea (sería bueno, pero por ahora me bandeo con substr) Lo que realmente necesito es ingresar un texto como párrafo, para que haga automáticamente los saltos de línea.

Por favor ayúdenme, es una urgencia

Etiquetas: addtextwrap, cezpdf, ezaddtext, ezpdf, salto+de+linea
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:45.