Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

Cómo pasar una variable de la vista al controlador en una acción Ajax de jsHelper

Estas en el tema de Cómo pasar una variable de la vista al controlador en una acción Ajax de jsHelper en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme. Tengo dos campos y una función ajax de JsHelper. Al cambiar el segundo campo debe lanzarse ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2013, 05:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Cómo pasar una variable de la vista al controlador en una acción Ajax de jsHelper

Hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme.

Tengo dos campos y una función ajax de JsHelper. Al cambiar el segundo campo debe lanzarse una función pero quiero pasarle el valor de ambos campos. El problema está es que en el $this->data solo esta el valor de 'campania_id' y yo quiero hacer llegar el de 'cultivo_id', pero no sé como.

Aquí pongo el código. Gracias

echo $this->Form->create('Venta');?>
<fieldset>
<legend>Nueva venta</legend>
<?php
echo $this->Form->input('cultivo_id', array('label'=>'Cultivo','empty'=>'Seleccione un cultivo'));

echo $this->Form->input('campania_id',array('empty'=>'Seleccione una campaña'));

$this->Js->get('#VentaCampaniaId');
$this->Js->event(
'change',
$this->Js->request(
array('controller' => 'ventas', 'action' => 'getVolumen'),
array(
'update' => '#div_volumen',
'async' => true,
'dataExpression' => true,
'method' => 'post',
'data'=> $this->Js->serializeForm(array('isForm' => true,'inline' => true))
)
)
);

Etiquetas: cakephp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:24.