Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

Cakephp Comportamiento raro en las vistas

Estas en el tema de Comportamiento raro en las vistas en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Buenos dias, estoy aprendiendo cakephp y resulta que estyo manejando el componente Auth para la autenticacion, la tabla users maneja campos Usuario y Clave,ahora cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 09:40
Avatar de acoevil  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: localhost/colombia/sevillaValle.php
Mensajes: 1.123
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 32
Pregunta Comportamiento raro en las vistas

Buenos dias, estoy aprendiendo cakephp y resulta que estyo manejando el componente Auth para la autenticacion, la tabla users maneja campos Usuario y Clave,ahora cuando me logueo en la aplicacion y preciono por ejemplo en crear nuevo docente en los campos clave de docente me aparece algo ya por defecto.

Ya me aparecen con valores estos camps y pues no quiero esto


Esta es la vista para agregar el nuevo docente


Código PHP:
Ver original
  1. echo $session->flash();
  2. echo $form->create('User', array('controller' => 'Users', 'action' => 'nuevo_docente'));
  3. echo $form->input('Usuario');
  4. echo $form->input('documento');
  5. echo $form->input('nombre');
  6. echo $form->input('apellido');
  7. echo $form->input('telefono');
  8. echo $form->input('email');
  9. echo $form->input('tdocumento_id');
  10. echo $form->input('Clave', array('label' => 'Clave', 'type' => 'password', 'default' => ''));
  11. echo $form->input('Clave2', array('label' => 'Repita Clave', 'type' => 'password'));
  12.  
  13.  
  14. echo $form->end('Registrar');
  15. ?>


Espero me entiendan, la verdad es un comportamiento bastante raro
__________________
Como presentar nuestros datos por medio de tablas . clase Aco_DataGrid Version 1.4

Etiquetas: cakephp, raro, vistas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:03.