| ||||
| Consulta PDO Wenas,, Estoy trabajando con PDO (Aprendiendo), y tengo una duda que no consigo realizar. Cuando yo hago una consulta PDO de la siguiente manera:
Código PHP:
Ver originalCopiar Y para sacar los datos lo hago asi:
Código PHP:
Ver originalCopiar Y ahi me muestra todos los dato de la consulta el tema es que si yo por ejemplo quiero separar los datos no lo se hacer en una consulta normal se haria asi: $result["id"]; aca estaria sacando el ID de la consulta pero por ejemplo en PDO no se como hacerlo ya que nose como acceder al indice del array asi como anteriormente explique. Espero que me hallan entendido fue medio entreverado. Cualquier duda me consultan que les aclaro el tema. Saludos!! |
| ||||
| Respuesta: Consulta PDO exactamente igual, le estás indicando que te devuelva un array
__________________ y Él dijo: ayúdate que yo te ayudaré El que busca, encuentra... maycolalvarez.com |
| ||||
| Respuesta: Consulta PDO y $result['id'], estás usando PDO::FETCH_ASSOC. realiza un var_dump($result); para que veas que exactamente te está devolviendo
__________________ y Él dijo: ayúdate que yo te ayudaré El que busca, encuentra... maycolalvarez.com |
| ||||
| Respuesta: Consulta PDO En realidad es el mismo array, estás acostumbrado a hacer algo así:
Código PHP:
Ver originalCopiar
__________________ Si sabemos como leer e interpretar el manual será mucho más fácil aprender PHP. En lugar de confiar en ejemplos o copiar y pegar - PHP |
| ||||
| Respuesta: Consulta PDO en efecto, como te indica @andreszphp, de hecho existe fetchAll que te devuelve un array con todos los arrays de la consulta, donde puedes usar un foreach