Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

[SOLUCIONADO] Consulta sobre libro

Estas en el tema de Consulta sobre libro en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Hola amigos, comenzando con Laravel, apenas lo instale hoy y me encontre un libro en Beta (45 paginas de 355) el libro es laravel4cookbook-sample, esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2014, 04:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Oaxaca
Mensajes: 252
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 17
Consulta sobre libro

Hola amigos, comenzando con Laravel, apenas lo instale hoy y me encontre un libro en Beta (45 paginas de 355) el libro es laravel4cookbook-sample, esta en 4 idiomas y se puede adquirir por solo 20 dolares https://leanpub.com/laravel4cookbook-es

la version beta se me hace interesante, aun que solo muestra micro pedasos de temas (no concluye con nada, pero me dejo picado por lo que soy nuevo en esto)

por eso mi pregunta es ¿vale la pena comprar el libro? ¿alguien ya lo compro y se le hiso realmente bueno? o no vale la pena

Gracias amigos y espero sus respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2014, 18:16
Avatar de hhs
hhs
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: México
Mensajes: 2.995
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 379
Respuesta: Consulta sobre libro

Mi mejor consejo es que esperes un poco, ya que esta proxima la salida de laravel 5 y viene con algunos cambios importantes. Si quieres conocer esos cambio y aprender sobre el Framework mejor paga un subscripción a laracasts. Tiene contenido gratuito tambie
__________________
Saludos
About me
Laraveles
A class should have only one reason to change.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2014, 01:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Oaxaca
Mensajes: 252
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 17
Respuesta: Consulta sobre libro

Gracias amigo por responder, entonces le dare un vistazo a laracasts

Etiquetas: laravel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:22.