Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

Cakephp default.po en cakephp

Estas en el tema de default.po en cakephp en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Hola! Alguien sabe como traducir mi aplicacion? Es decir los mensajes de error, etc. Segun tengo entendido tengo que crear el archivo en locale, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2011, 15:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
default.po en cakephp

Hola!

Alguien sabe como traducir mi aplicacion? Es decir los mensajes de error, etc.

Segun tengo entendido tengo que crear el archivo en locale, pero no encuentro ese archivo en español, solo en ingles. Existe alguna forma de obtenerlo en español?

Con la consola de cake se pueden generar unos .pot pero son todo en ingles. Y son muchos mensajes para traducir, talvez alguien o alguna comunidad de cake ne spañol lo hace :P

Gracias!

Aclaro que ya se que podria introducir "message" en los validadores de los modelos, pero quiero traducir todo, y me parece mucho mas practico incluir dicho archivo. En la documentacion explica todo, menos de donde sacar el archivo..
http://book.cakephp.org/view/1228/Internationalization-Localization

Última edición por MaTy09; 24/06/2011 a las 15:20

Etiquetas: cakephp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:50.