Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

Doctrine2, es necesario usar la terminal?

Estas en el tema de Doctrine2, es necesario usar la terminal? en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Hola, me estoy planteando utilizar Doctrine2 en un proyecto, pero en los tutoriales que he leído siempre se nombra la terminal para hacer algunos comandos. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2011, 03:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: dirname(__FILE__)
Mensajes: 149
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 11
Pregunta Doctrine2, es necesario usar la terminal?

Hola, me estoy planteando utilizar Doctrine2 en un proyecto, pero en los tutoriales que he leído siempre se nombra la terminal para hacer algunos comandos. El asunto es que necesito que la aplicación funcione fácil para el cliente, algo así como cuando uno instala WordPress o Joomla, nada de comandos de consola.

¿Se puede prescindir de los comandos de consola para crear una aplicación PHP tipo "llegar-e-instalar"?

Gracias.

(http://www.doctrine-project.org/)
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2011, 03:28
Avatar de masterpuppet
Software Craftsman
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 3.550
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 845
Respuesta: Doctrine2, es necesario usar la terminal?

Que tal RodrigoG,

El cli es para simplificar las tareas comunes y repetitivas durante el dasarrollo, porque lo relacionas con un instalador ?, has leido la doc del cli ?

Y te hago una advertencia por si no lo has notado, D2 requiere PHP 5.3+.

Saludos.
__________________
http://es.phptherightway.com/
thats us riders :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2011, 21:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Doctrine2, es necesario usar la terminal?

yo tambien ando en la misma no se si usar zend framework o symfony 2 creo que zend framework esta mas sencillo pero el nuevo symfony pide php 5.3 y segun es mas y mas facil de aprender encambio zend es un rollo para aprender :S

Etiquetas: doctrine2, omr
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:49.