Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

Dos consultas

Estas en el tema de Dos consultas en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Hola a todos, quisiera saber si es posible utilizar jquery con cakephp, ya que soy nuevo utilizando este framework y no he podido aplicarle unos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2011, 19:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 70
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Dos consultas

Hola a todos, quisiera saber si es posible utilizar jquery con cakephp, ya que soy nuevo utilizando este framework y no he podido aplicarle unos efectitos jquery a mi sitio, la otra consulta es como hago para no traer el nombre del campo de la base de datos al crear un input. Es decir tengo un campo llamado username pero cuando cakephp imprime el formulario me trae username y luego genera la casilla para ingresar el dato allí. Yo no quiero que se llame username quiero que se llame nombre de usuario pero al modificarlo no me genera la casilla porque toma el valor del campo de la base de datos. Espero que me haya explicado gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2011, 03:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.100
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 165
Respuesta: Dos consultas

No he tocado cake, pero no debería de restringir el uso de la parte cliente con JQUERY

Un saludo!
__________________
Gracias por el Karma :D

empleo ofertas de trabajo
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2011, 06:28
Avatar de carlos_belisario
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Venezuela Maracay Aragua
Mensajes: 3.156
Antigüedad: 14 años
Puntos: 461
Respuesta: Dos consultas

De hecho si ppuedes trabajar con JQuery o cualquier libreria javascript que tu desees incluir solo tienes que colocarlo en la carpeta webroot, aca la estructura de archivo y aca un poco mas adelante en la referencia oficial tienes el como utilizar el js http://book.cakephp.org/view/1450/Ja...ascript-engine, saludos
__________________
aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos
it's not a bug, it's an undocumented feature By @David
php the right way

Última edición por carlos_belisario; 21/11/2011 a las 07:07

Etiquetas: cakephp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:29.