Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

[SOLUCIONADO] CodeIgniter Dropdown con jquery

Estas en el tema de Dropdown con jquery en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Hola colegas, voy a ser los mas breve posible. Llame una serie de registros desde la base de datos y pero desarrolle un archivo JS ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2015, 17:49
Avatar de dario_sanz  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 94
Antigüedad: 14 años
Puntos: 3
Dropdown con jquery

Hola colegas, voy a ser los mas breve posible. Llame una serie de registros desde la base de datos y pero desarrolle un archivo JS que su función en mostrarme un dropdown con esos registros de la base de datos.
Sabemos que desde jquery utilizamos los atributos HTML para llevar los datos POST del formulario, pero ahí esta el problema....si bien diferencio cada id del formulario sumando el id de usuario
Código:
(id="user-confirm<?=$u->ID;?>")
,esto quiere decir que si tengo mas un usuario(registro de la base de datos), me voy a encontrar con mas de un dropdown, peroooooo.... el dato POST que envía es del primer dropdown y el segundo unicamente me envía el
Código HTML:
value="1"
y el
Código:
var us = $("#u option:selected").val();
.

Última edición por dario_sanz; 10/12/2015 a las 19:32
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2015, 19:34
Avatar de dario_sanz  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 94
Antigüedad: 14 años
Puntos: 3
Respuesta: Dropdown con jquery

Tema solucionado, se agrego el ID al #user tomado desde jquery y al #user dentro del atributo HTML.
Saludos

Etiquetas: codeigniter, dropdown, html, jquery
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:53.