Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

duda como insertar muchas imagenes a la vez

Estas en el tema de duda como insertar muchas imagenes a la vez en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. hola que estoy haciendo una aplicación, que va a ser un catalogo online de productos y estos son letras de la "a" a la "Z" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2011, 06:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Andalucia
Mensajes: 650
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
duda como insertar muchas imagenes a la vez

hola

que estoy haciendo una aplicación, que va a ser un catalogo online de productos

y estos son letras de la "a" a la "Z" . es una coleccion de joyas por el abecedario.

y se hacer el insertar foto mediante php a mysql. pero es que son si no me equivoco 29 letras? no? como hacer para insertarlas de 5 en 5 o que metodo uso?

ya que seran varias colecciones. en plata en oro y no se si alguna categoria mas.

como lo haceis vosotros?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2011, 22:02
Avatar de ocesitaro  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Carabayllo
Mensajes: 274
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 36
Respuesta: duda como insertar muchas imagenes a la vez

hola amigazo, yo también estube buscando algo parecido, intente, con iframes, intente usando as3 filereference peor se perdian als variables de sessión

una solusion que encontré fue un plugin de jquery que te muestra una barra de progreso de la subida de tus archivos el plugin se llama "uploadidy" lo puedes encontrar en esta direccion http://www.uploadify.com/ lee todo su documentasion

Etiquetas: imagenes, muchas, php, vez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:05.