Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

Cakephp Duda con paginate en CakePHP

Estas en el tema de Duda con paginate en CakePHP en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Hola, necesito paginar noticias y hago lo siguiente: $this->set('noticias', $this->paginate('Noticia', array('limit' => 1, 'page' => 1, 'conditions' => array('Noticia.tipo' => '2'),'order'=>array('fecha'=>'DESC')))); pero me da error, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2013, 07:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Duda con paginate en CakePHP

Hola, necesito paginar noticias y hago lo siguiente:

$this->set('noticias',
$this->paginate('Noticia', array('limit' => 1, 'page' => 1, 'conditions' => array('Noticia.tipo' => '2'),'order'=>array('fecha'=>'DESC'))));

pero me da error, dice que tengo un error en la consulta SQL, al parecer es la sintaxis por la manera en que pongo la condicion, he probado de varias maneras y me sigue dando error. Alguien sabe como solucionar el codigo anterior especificando el 'limit' y 'conditions' de la manera correcta?

Etiquetas: cakephp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:23.