Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

Dudas PHP OO

Estas en el tema de Dudas PHP OO en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Hola, espero que me puedan ayudar. Estoy empezando con PHP orientado a objetos y tengo muchas dudas. La primera y más importante, dónde inicializar los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2011, 20:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Dudas PHP OO

Hola, espero que me puedan ayudar.

Estoy empezando con PHP orientado a objetos y tengo muchas dudas.

La primera y más importante, dónde inicializar los objetos. Me explico...
Tengo una clase, llamémosla "Prueba", en Prueba.php con su constructor y métodos.
Tengo un index.php, que es el que se encarga de hacer todo, incluído la inicialización de objetos de la clase Prueba, que están dentro de un array $pruebas. La inicialización la hago en el head del index.php

Código PHP:
function __autoload($clase)
{
include( 
$clase.'.php');
}
$pruebas=array("ABC" => new Prueba("ABC","123"), "DEF" =>...); 

El problema surge cuando en un formulario acciono un submit. La página, al recargarse, vuelve a inicializar el objeto. Es decir, si añado una instancia nueva al array $pruebas, esta se pierde al hacer submit. O por lo menos es la sensación que me da.

Cómo solvento eso? Cómo puedo hacer que me guarde los objetos nuevos o los cambios en los existentes? Dónde he de inicializarlos?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2011, 22:14
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Dudas PHP OO

PHP es un lenguaje sin estados, esto significa que no puedes persistir variables o valores entre ejecuciones de scripts a menos que uses sesiones o algo parecido.

Te sugiero investigar al respecto, hay bastante información en el foro, en las FAQ's, Wiki y manual de PHP.