Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

ejemplo completo en php orientado a objetos

Estas en el tema de ejemplo completo en php orientado a objetos en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. hola amigos soy nuevo en esto de la programacion orientada a objetos y me gustaria ver como se aplica la priogramacion en un ejemplo concreto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 12:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
ejemplo completo en php orientado a objetos

hola amigos soy nuevo en esto de la programacion orientada a objetos y me gustaria ver como se aplica la priogramacion en un ejemplo concreto un pequeño sistema, se los agradeceria un monton gracias atte cristia
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 12:45
Avatar de enriqueplace  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Uruguay / Argentina
Mensajes: 1.102
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 32
Respuesta: ejemplo completo en php orientado a objetos

Es como preguntar cómo se haría un sistema de forma estructurada... yo diría que "con muchas funciones"

De la misma forma, yo te diría que "con muchos objetos", pero el tema es... el diseño será correcto? y si usamos un framework? cual?

Es demasiado amplia la pregunta, más que dar un ejemplo de un sistema, deberías comprender lo básico de los objetos, para qué sirven, y luego entenderlo en los pequeños casos.

Luego, hacer un sistema, es juntar objetos para que funcionen todos en el mismo contexto.

No sé que más decirte.

Nota: hay demasiadas opiniones, tanto autorizadas como de charlatanes, así que encontrar una sola respuesta común y consensuada, imposible.
__________________
Blog phpsenior.com Cursos a Distancia surforce.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 13:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: ejemplo completo en php orientado a objetos

primero gracias por responder