Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

[SOLUCIONADO] Framework PHP

Estas en el tema de Framework PHP en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Hola que tal estoy buscando un framework PHP que cuente con las siguientes características, por si pudieran recomendarme alguno. -MVC Que el framework maneje las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2014, 20:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 316
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Framework PHP

Hola que tal estoy buscando un framework PHP que cuente con las siguientes características, por si pudieran recomendarme alguno.

-MVC

Que el framework maneje las principales relaciones de los modelos, One To One, Belongs To, One to Many, Many to Many, y si maneja relaciones inversas mejor, si es posible usar Doctrine 2 para manejar los modelos mejor.

Para la vista que cuente con algún lenguaje de plantillas, para evitar el tener que incrustar código PHP,

Si Mapea las url por medio del nombre de las acciones de un controlador, mejor, no me gustaría que las url se mapeen por medio de expresiones regulares, no soy muy bueno para mapear url muy complejas, (bueno no soy muy experto con expresiones regulares), pero este detalle no es muy necesario

Si tuviera un modo de administración de consola para crear los modelos, vistas y controladores también sería fantástico, pero me decanto mas por los requerimientos anteriores.

Que ya me facilite una implementacion para manejar usuarios, grupos y permisos.

Que cuente con un mecanismo de validacion de CSRF y XSS

Estado checando Yii Framework y parece genial, solo que la version 2 ya esta en beta y temo que la version 1.1 que es la estable quede obsoleta dentro de poco en cuento a la version 2 aun no es aconsejada para producción, así que estoy buscando otro framework que cuente con las características que mencione, si me pudieran dar una a mano de sus experiencias anteriores con otros frameworks se los agradeceria. muchas gracias.

Última edición por rogeliomx; 19/05/2014 a las 20:23
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2014, 20:47
Avatar de Italico76  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3.303
Antigüedad: 17 años
Puntos: 292
Respuesta: Framework PHP

Hasta CI admite modo consola......

Ahora en serio, chequea PPI
__________________
Salu2!
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2014, 21:23
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Framework PHP

Hay un tema donde se habla de algunos Frameworks de PHP donde puedes encontrar respuestas a tus inquietudes: http://www.forosdelweb.com/f68/suger...eworks-959891/

Cierro este tema.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto

Etiquetas: framework, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:06.