Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

Framework vs a pelo

Estas en el tema de Framework vs a pelo en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Hola a todos, tengo una duda que necesito resolver, y quisiera vuestra opinion que siempre es de mucha ayuda. hace dias que en una de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2012, 13:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Ripollet
Mensajes: 80
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 1
Framework vs a pelo

Hola a todos, tengo una duda que necesito resolver, y quisiera vuestra opinion que siempre es de mucha ayuda.

hace dias que en una de mis Web alguien entra en la zona privada y se dedica a eliminar registros. Es de USA, y no entiendo por donde entra, desde luego por la puerta de entrada no lo hace, y uso lo de escapar todos los POST para evitar injecciones sql, asi que no se por donde entra. Y no que hacer.

Un amigo quer se dedica a hacer paginas web, me ha dicho que eso es porque yo programo a pelo, sin usar un framework como el codeigniter que ya lleva el tema de seguridad de serie y evita todas estas cosas.

Mi pregunta es obvia, que pensais de esto ?? que haceis, programais a pelo o usais framework ??? por favor, necesito vuestras opiniones para tomar una decision lo antes posible.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2012, 13:32
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Framework vs a pelo

Te recomiendo que hagas una búsqueda en el foro, vas a ver pros y contras de ambos aspectos, es un tema bastante discutido y por lo regular termina es discusiones innecesarias, pero antes de las discusiones veras respuestas que te pueden ayudar.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2014, 12:27
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 289
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: Framework vs a pelo

yo programaría siempre con un framework

Etiquetas: framework, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:54.