Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

Hoja de calculo en laravel

Estas en el tema de Hoja de calculo en laravel en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Junto con saludarlos, después de mucho tiempo sin ingresar queria consultarles si hay alguna manera de hacer una especie de hoja de calculo en laravel. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2014, 09:11
Avatar de metratron  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 53
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Hoja de calculo en laravel

Junto con saludarlos, después de mucho tiempo sin ingresar queria consultarles si hay alguna manera de hacer una especie de hoja de calculo en laravel. Me explico mejor.

Dentro de una aplicación que me pidieron hacer, de todas las cosas que me encargaron una me dejo un poco complicado.

La persona tiene un negocio donde sus vendedores salen a repartir mercadería, el tiene un excel donde controla cuantas unidades de cada producto salen a repartir, cuantas traen de vuelta y cuales fueron los ingresos de dichas ventas. Para esto en el excel tiene varias columnas.

Las columnas son por lo que cada vendedor sale en productos en la mañana, otra por la segunda salida, otra por la 3era y una ultima de lo que le sobro del día, luego sigue una de la recaudación de cada producto en sus salidas, le sigue una de un acumlado diario y otro mensual.

Las filas son por cada producto en venta.

y luego al final hay una por el tipo de pago ya sea efectivo cheque descuentos .


En total deben ser mas de 120 celdas.

El dueño del negocio quiere esto en un sistema web y que haga lo mismo que el excel que calcule de manera automatica las ventas y que guarde el registro historico.

Hacer la base de datos mysql con 120 campos es imposible, es poco proactico, por ende normalizare la BBDD lo mas que pueda para hacerla mas eficiente, pero hacer un formulario con 120 campos en php laravel es de locos.

Alguien sabe como se puede hacer de manera practica.


Atento y agradecido por sus comentarios.

Etiquetas: calculo, campo, hoja, laravel, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:59.