Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

[SOLUCIONADO] Cakephp $html->link(); Hacer un enlace externo!!!

Estas en el tema de $html->link(); Hacer un enlace externo!!! en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. tengo un pequeño problema, necesito hacer un enlace con el helper $this->html->link(); pero el link solo lo hace si fuera interno, me explico: tengo este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2013, 15:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta $html->link(); Hacer un enlace externo!!!

tengo un pequeño problema, necesito hacer un enlace con el helper $this->html->link(); pero el link solo lo hace si fuera interno, me explico:

tengo este codigo:
Código PHP:
<td><?php echo $this->Html->link($item['CargacontrolClient']['app_base'], $item['CargacontrolClient']['app_base'], array('escape'=>false)); ?></td>
que me genera esta salida:
Código HTML:
<td><a href="/cargacontrol/cargacontrol_clients/cargasdeloriente.cargacontrol.com">cargasdeloriente.cargacontrol.com</a></td> 
el error esque href="/cargacontrol/cargacontrol_clients/cargasdeloriente.cargacontrol.com no es una direccion correcta, necesito generar esta salida:
Código HTML:
<td><a href="cargasdeloriente.cargacontrol.com">cargasdeloriente.cargacontrol.com</a></td> 
si pueden ayudarme estare muy agradecido!!!

Última edición por jhosseeth; 06/08/2013 a las 15:15 Razón: titulo mas convincente

Etiquetas: cakephp, enlaces, helper, links
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:41.