| |||
| Jpgraph Hola amigos tengo un problema con jpgraph me dice que no tengo datos en los arrays o que esta vacio es lo que entiendo el codigo que tengo es el siguiente y el error que me marca este: Warning: mysql_fetch_assoc() expects parameter 1 to be resource, boolean given in C:\xampp\htdocs\DenunciaActiva\reportes.php on line 57 JpGraph Error: 25121 Empty input data array specified for plot. Must have at least one data point. Codigo: <?php require_once('Connections/DenunciaActivaBD.php'); ?> <?php include ('jpgraph/src/jpgraph.php'); include ('jpgraph/src/jpgraph_bar.php'); class Reporte{ private $denuncias; public function __construct(){ $this->denuncias= array(); } public function get_denuncias(){ $sql ="SELECT * FROM denuncias WHERE estado='robado'"; $res = mysql_query($sql); while ($reg = mysql_fetch_assoc($res)) { $this->denuncias[]=$reg; } return $this->denuncias; } } $objReporte=new Reporte(); $reg_denuncias=$objReporte->get_denuncias(); $datos=array(); $total =count($reg_denuncias); for ($i =0;$i<total;$i++){ $datos[]=$reg_denuncias[$i]["ciudad"]; } $grafico = new Graph(500, 400,"auto"); $grafico->SetScale("textlin"); $grafico->title->Set("Reporte de Denuncias"); $grafico->xaxis->title->Set("ciudad"); $grafico->yaxis->title->Set("estado"); $barplot1 = new BarPlot($datos); $barplot1->SetColor("#EFEFEF@0.5"); $barplot1->SetFillGradient('#EFEFEF@0.5', '#F9BB64@0.5', GRAD_MOR); $barplot1->SetWidth(25); $grafico>Add($barplot1); $grafico ?> agradezco cualquier ayuda!!! |
| ||||
| Respuesta: Jpgraph algo debe estar mal en la consulta, porque el error indica que no es un resource
__________________ y Él dijo: ayúdate que yo te ayudaré El que busca, encuentra... maycolalvarez.com |
| |||
| Respuesta: Jpgraph Hola maycol pues no entiendo cual seria el error de la consulta porque la tabla se llama "denuncias" y el campo "estado" y el registro esta como "robado" podrias ser mas especifico o decirme como hacer la consulta de una manera que jpgraph la pueda resolver. gracias!! |
| ||||
| Respuesta: Jpgraph |