Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

Login con cakephp

Estas en el tema de Login con cakephp en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema, más bien una duda, deseo realizar dos tipos de login. UNo para empresas y otro para usuarios, pero con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2012, 19:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 70
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Login con cakephp

Hola a todos, tengo un problema, más bien una duda, deseo realizar dos tipos de login. UNo para empresas y otro para usuarios, pero con las diferencias que manejo dos controlladores diferentes users_contoller y companies_controller, en los modelos tengo username y password en los dos casos.
Es posible realizar un login fuera del contolador users, mejor dicho
utilizando un controllardor companies_controller un modelo company y una tabla en la base de datos companies (que contenga username y password) y a su vez realizar el login clásico en users_controllers,espero haber sido claro gracias

Etiquetas: cakephp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:18.