Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

login sessiones

Estas en el tema de login sessiones en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. hola tengo una aplicacion donde debo colocar el id del usuario en una session. tengo claro que puedo capturar el id del usuario de esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2017, 06:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 96
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
login sessiones

hola tengo una aplicacion donde debo colocar el id del usuario en una session.

tengo claro que puedo capturar el id del usuario de esta forma \Auth::user()->id pero esta vez lo necesito en una session.

esto lo quiero hacer cuando hace login y quiero hacerlo dentro del archivo loginController.php.

dentro de que metodo lo puedo hacer dentro de ese archivo. soy nuevo en laravel.

esto necesito hacer.


use Illuminate\Support\Facades\Session;



if(\Auth::user()->profiles_id == 'doctor'){

Session::put('id_doctor_session', \Auth::user()->id);

Session::put('name_doctor_session', \Auth::user()->name);
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2017, 12:52
Avatar de hhs
hhs
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: México
Mensajes: 2.995
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 379
Respuesta: login sessiones

No es necesario meterlo en una sesión, cuando el usuario ingresa en la aplicación eso lo hace el Auth
__________________
Saludos
About me
Laraveles
A class should have only one reason to change.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2017, 18:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 96
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: login sessiones

si es que tengo dos perfiles que son doctor y secretaria