Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

Obtener los datos tipo date de un form cakephp

Estas en el tema de Obtener los datos tipo date de un form cakephp en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Hola a todos, quiero obtener dos campos fech1, fech2 tipo date de mi form para validarlas a travez de una funcion llamada correcto($data) y como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2012, 12:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Obtener los datos tipo date de un form cakephp

Hola a todos, quiero obtener dos campos fech1, fech2 tipo date de mi form para validarlas a travez de una funcion llamada correcto($data) y como soy muy nuevo en este mundo de cakephp solo se que los datos se obtiene o deberia de esta forma:
Código PHP:
 $this->request->data['Producto']['fechinicial'
e igual para el ['Producto']['fechafinal']
el caso es que he comprobado haciendo "echo" que lo que la vista me devuelve en vez de las fechas en esos campos es un array en cada uno.. asi que mi funcion tampoco sabre si funciona o no, esta funcion valida o deberia q fechini < fechfinal

Código PHP:
public function correcto($data)
   
$f1$fecCakeTime::fromString$this->data['Producto']['fechinicial']);
   
$f2$fecCakeTime::fromString$this->data['Producto']['fechfinal']);
       if( 
$f1 >= $f2 )
             return 
false
   
return true 
Asi cualquier ayuda me vendria bien porque no se como salir de esta, por cierto quiero mostrar un campo concreto en mi form de la vista, autocompletar pero solo ese campo y no se como hacerlo ya q si lo hago con find o read :
Código PHP:
$this->request->data$this->Producto->find/read 
entiendo q me rellanara todo y solo necesito uno en particular, mcuhas gracias a todos!

Etiquetas: cakephp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:09.