Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

omitir routing cakephp

Estas en el tema de omitir routing cakephp en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. hola quisiera saber si existe alguna forma de omitir el routing de cakephp, me explico , quiero que cuando escriba http://localhost/urlespecifica/ , no me tome ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2013, 19:41
Avatar de RIVERMILLOS  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1.336
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 15
omitir routing cakephp

hola quisiera saber si existe alguna forma de omitir el routing de cakephp, me explico , quiero que cuando escriba http://localhost/urlespecifica/ , no me tome urlespecifica como un controllador lo es en caso particular los demas si deberian funcionar como controladores comunes? esto se puede?


saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2013, 19:42
Avatar de abimex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: ~
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 137
Respuesta: omitir routing cakephp

esa urlespecifica seria un archivo del filesystem?
__________________
>> abimaelmartell.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2013, 19:44
Avatar de RIVERMILLOS  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1.336
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 15
Respuesta: omitir routing cakephp

si , mejor dicho urlespecifica es un directorio normal.


saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/03/2013, 20:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 37
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: omitir routing cakephp

Hola

si pones "localhost/rutaespecifica" y deseas listar y no ser tratado como controlador

Puedes crear el directorio "rutaespecifica" dentro de app/webroot/rutaespecifica
de esta manera cuando hagas localhost/rutaespecifica buscará ese directorio y tratará de mostrar el index listing de su contenido y no lo tratará como controlador siempre que lo encuentre y tenga los permisos necesarios.

Sucederá lo mismo si es un archivo php, aunque lo mejor es usar la estructura de cakephp

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/03/2013, 21:52
Avatar de RIVERMILLOS  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1.336
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 15
Respuesta: omitir routing cakephp

muchas gracias creo que si podria funcionar segun lo que necesito voy a probarlo y comento como me fue.

saludos

Etiquetas: cakephp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:22.