| |||
| POO Doctrine me da error al obtener datos de una relacion 1:n Hola buenas, Tengo el siguiente schema.yml: Oferta: columns: titol: { type: string(50), notnull: true } sub_titol: { type: text } data_inici: { type: date } data_fi: { type: date } Opcions: columns: oferta_id: { type: integer, notnull: true } descripco: { type: string(150), notnull: true } preu: { type: string(20), notnull: flase } relations: Oferta: {onDelete: CASCADE, local: oferta_id, foreign: id, foreignAlias: Opcions_FK} Con esta consulta obtengo las ofertas entre dos fechas: $q = Doctrine_Core::getTable('Oferta')->createQuery('c')->where('curdate() >= c.data_inici')->andWhere('curdate()<=c.data_fi'); $this->ofertes = $q->execute(); Esta consulta funciona bien. Despues hago: Código PHP: public function filterGet(Doctrine_Record $record, $name) { throw new Doctrine_Record_UnknownPropertyException(sprintf(' Unknown record property / related component "%s" on "%s"', $name, get_class($record))); } Alguien sabe que estoy haciendo mal? Muchas gracias Saludos! |
| ||||
| Respuesta: POO Doctrine me da error al obtener datos de una relacion 1:n ¿porque no usas BETWEEN? realmente tengo tiempo que no le meto mano a doctrine 1, revisa el archivo de la clase generada y verifica si el getter creado es getOpcionsFK()
__________________ y Él dijo: ayúdate que yo te ayudaré El que busca, encuentra... maycolalvarez.com |
| |||
| Respuesta: POO Doctrine me da error al obtener datos de una relacion 1:n Podria utilizar between pero el select funciona bien. El getter es este: @method Doctrine_Collection getOpcionsFK() Returns the current record's "Opcions_FK" collection |
| ||||
| Respuesta: POO Doctrine me da error al obtener datos de una relacion 1:n mmm, pero veo que la relación está en un solo sentido, por lo tanto la clase oferta no tiene el getter, sino la clase Opcions: $opcions = $oferta->getOpcionsFK(); //esto me da error
__________________ y Él dijo: ayúdate que yo te ayudaré El que busca, encuentra... maycolalvarez.com |