Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

Cakephp problema con cakephp y jquery ui

Estas en el tema de problema con cakephp y jquery ui en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. hola chicos tengo un pequeno problema con cakephp y jquery ui sucede que cuando la aplicacion cargar en la pagina principal en la pagina de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2011, 09:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
problema con cakephp y jquery ui

hola chicos tengo un pequeno problema con cakephp y jquery ui sucede que cuando la aplicacion cargar en la pagina principal en la pagina de inicio todos los complementos de jquery ui(datepicker y menu de acordeon ) funcionan de maravilla... pero cuando la aplicaciuon cambia de url estos dejan de funcionar....
he revidado muchas veces en el archivo layout.ctp todas las rutas al incluir las librerias pero todo esta bien.... si alguien me pudiera ayudar con esto seria d emucha ayuda gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2011, 12:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con cakephp y jquery ui

hey chicos ya encontre la solucion opr si alguien tiene un problema con ello la solucion es que no coloquen la ruta corta en el layout.ctp si no que coloquen la ruta generica desde la carpeta madre de tu aplicacion
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2011, 07:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Cali
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con cakephp y jquery ui

Hola me podrias ayudar con el datepicker, lo hice tal cual un tutorial, y ya tengo las librerias pero no me despliega nada, utilizo cakephp 1.3 y soy algo novata en este asunto de jquery y lo que es ajax

Gracias!

Etiquetas: cakephp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:06.