Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

problema con consultas mysql en cakephp

Estas en el tema de problema con consultas mysql en cakephp en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. hola soy nuevo usando cakephp, me encuentro creando un sistema el cual me pide que realice ciertas operaciones, estas operaciones las genero con consultas mysql ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2012, 15:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Durango
Mensajes: 34
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta problema con consultas mysql en cakephp

hola soy nuevo usando cakephp, me encuentro creando un sistema el cual me pide que realice ciertas operaciones, estas operaciones las genero con consultas mysql y el resultado que me generan es correcto.

Pero al momento de querer mostrar el resultado de las consultas en mis vistas de cakephp no me muestra nada,

el problema es que según se cake no permite que itroducir las consultas como se harían normalmente en php por ejemplo en php puedo utilizar
Código PHP:
$result mysql_query("SELECT (@total:=@total+a+b+c) total
FROM links JOIN (SELECT @total:=0) t1;); 
y después nada mas tendría que imprimir $result

lo malo es que mi sistema requiere que se realicen muchas consultas mysql pero mientras no pueda imprimir el resultado de mis consultas en cakephp la verdad no voy a poder avanzar mucho en mi sistema
seria de gran ayuda si me hicieran el favor de explicarme como mostrar el resultado de mis consultas mysql en vistas de cakephp

Etiquetas: cakephp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:36.