Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

Problemas con la configuración del mod_rewrite

Estas en el tema de Problemas con la configuración del mod_rewrite en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Hola, me he descargado e instalado Cakephp (v2.0.5) y al probar si todo está OK obtengo un error con la configuración del mod_rewrite: URL rewriting ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2012, 06:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas con la configuración del mod_rewrite

Hola,

me he descargado e instalado Cakephp (v2.0.5) y al probar si todo está OK obtengo un error con la configuración del mod_rewrite: URL rewriting is not properly configured on your server

He verificado la documentación de Cakephp al respecto (http://book.cakephp.org/2.0/en/insta...e-and-htaccess) y al editar el httpd.conf y cambiar el AllowOverride de mi document root de None a All, reinicio Apache, vuelvo a probar Cakephp y me encuentro con este error: Warning: include(): open_basedir restriction in effect. File(/var/www/html/cakephp/lib/Cake/bootstrap.php) is not within the allowed path(s): (.:/php/includes:/usr/share/pear:/usr/share/php:/var/www/html/PHPMailer_v5.1/:/tmp) in /var/www/html/cakephp/app/webroot/index.php on line 77 Warning: include(/var/www/html/cakephp/lib/Cake/bootstrap.php): failed to open stream: Operation not permitted in /var/www/html/cakephp/app/webroot/index.php on line 77 Warning: include(): Failed opening 'Cake/bootstrap.php' for inclusion (include_path='/var/www/html/cakephp/lib:.:/php/includes:/usr/share/pear:/usr/share/php:/var/www/html/ZendFramework/') in /var/www/html/cakephp/app/webroot/index.php on line 77 Fatal error: CakePHP core could not be found. Check the value of CAKE_CORE_INCLUDE_PATH in APP/webroot/index.php. It should point to the directory containing your /cake core directory and your /vendors root directory. in /var/www/html/cakephp/app/webroot/index.php on line 86

He googleado el problema pero las opciones que he probado no me han solucionado nada. ¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano por la ayuda,
Jose
__________________
Nadie dijo que ésto iba a ser fácil
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2012, 11:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Problemas con la configuración del mod_rewrite

Al final opté por reinstalar Cakephp y ahora todo funciona perfecto

Saludos!
__________________
Nadie dijo que ésto iba a ser fácil

Etiquetas: cakephp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:20.