Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

es recomendable la biblioteca phplib?

Estas en el tema de es recomendable la biblioteca phplib? en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Hola como estan, lei en un libro de php de edicion del 2001 que recomendaban mucho el uso de la biblioteca phplib para la gestion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2011, 15:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 254
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 2
es recomendable la biblioteca phplib?

Hola como estan,

lei en un libro de php de edicion del 2001 que recomendaban mucho el uso de la biblioteca phplib para la gestion de sesiones, autenticacion, conexion a la base de datos, yo soy novato en la programacion orientada a objetos, pero en mis proyectos utilizo smarty para las plantillas y adodb para la conexion a la base de datos ahora me preguntaba si seria conveniente aprender phplib o quizas haya otra biblioteca mejor, como ustedes suponen el deseo es siempre construir sistemas bien hechos y yo creo que seria un gran adelanto si usara una biblioteca acreditada y solida como base para los proyectos.

Gracias de antemano por la ayuda,
saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2011, 15:39
Avatar de masterpuppet
Software Craftsman
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 3.550
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 845
Respuesta: es recomendable la biblioteca phplib?

La verdad que no lo conocía, pero dice en la pagina del proyecto last update 2002, como que no da para utilizarlo, no seria mejor un buen FW o en su defecto PEAR ?.

Saludos.
__________________
http://es.phptherightway.com/
thats us riders :)

Etiquetas: biblioteca
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:19.