Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

[SOLUCIONADO] Sistema de loggin y registro con symfony2

Estas en el tema de Sistema de loggin y registro con symfony2 en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Hola amigos, estoy iniciándome en el apasionante mundo de los frameworks, y me he decantado por Symfony2. Me gustaría empezar creando una aplicación que disponga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2014, 06:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 75
Antigüedad: 11 años
Puntos: 2
Sistema de loggin y registro con symfony2

Hola amigos, estoy iniciándome en el apasionante mundo de los frameworks, y me he decantado por Symfony2.
Me gustaría empezar creando una aplicación que disponga del típico formulario de loggin y, según sea el tipo de usuario (admin, mod o user) mostrar un menú u otro (según los privilegios).
He mirado un par de tutoriales por internet, pero no consigo implementarlos correctamente, para más inri están en perfecto inglés.
Me gustaría que alguien pudiera echarme una mano con este tema.

Gracias por adelantado!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2014, 07:19
Avatar de carlos_belisario
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Venezuela Maracay Aragua
Mensajes: 3.156
Antigüedad: 14 años
Puntos: 461
Respuesta: Sistema de loggin y registro con symfony2

el bundle clasico para manejos de user es https://github.com/FriendsOfSymfony/FOSUserBundle en internet hay mucha documentación de como instalarlo, si se te hace difícil el ingles google translate siempre es una buena opción, ya que las mejores docs están en ingles, saludos
__________________
aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos
it's not a bug, it's an undocumented feature By @David
php the right way
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2014, 11:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 75
Antigüedad: 11 años
Puntos: 2
Respuesta: Sistema de loggin y registro con symfony2

Solucionado a trancas y barrancas, pero solucionado! (OK)

Etiquetas: loggin, registro, sistema, symfony2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:29.