Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

[SOLUCIONADO] Subir fotos previsualizarlas y modificarlas en Laravel

Estas en el tema de Subir fotos previsualizarlas y modificarlas en Laravel en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Hola amigo, Necesito de su ayuda por favor, necesito agregar una parte en mi proyecto para poder subir una foto pero necesito lo siguiente: Cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2015, 12:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 213
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
Subir fotos previsualizarlas y modificarlas en Laravel

Hola amigo,

Necesito de su ayuda por favor, necesito agregar una parte en mi proyecto para poder subir una foto pero necesito lo siguiente:

Cuando le de clic en buscar foto y la seleccione, que automáticamente la suba y la guarde en el servidor.
Si sus dimensiones son muy grandes entonces redimencionarlas automáticamente desde la aplicación.

En resumidas cuentas, necesito algo similar a cómo cargan la foto de perfil en facebook pero en mi proyecto con Laravel 4.2.

Me pueden recomendar alguna alternativa por favor?

Gracias desde ya
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2015, 12:21
Avatar de hhs
hhs
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: México
Mensajes: 2.995
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 379
Respuesta: Subir fotos previsualizarlas y modificarlas en Laravel

Utiliza Dropzone: http://www.dropzonejs.com/ Para el manejo de imágenes: http://image.intervention.io/
__________________
Saludos
About me
Laraveles
A class should have only one reason to change.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2015, 09:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 213
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Subir fotos previsualizarlas y modificarlas en Laravel

Hola hhs muchas gracias por las recomendaciones, he visto la doc de ambas y voy a probarlas.

Saludos

Etiquetas: fotos, laravel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:47.