Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

subir una imagen con cakePHP

Estas en el tema de subir una imagen con cakePHP en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Hola a todos! Estoy creando una aplicación en la que el usuario tiene que rellenar un formulario, y en este formulario hay que elegir una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2010, 13:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
subir una imagen con cakePHP

Hola a todos!

Estoy creando una aplicación en la que el usuario tiene que rellenar un formulario, y en este formulario hay que elegir una foto. Muy bien, he visto las opciones que hay por internet , pero no he conseguido que me funcionara ninguna. El problema es que no consigo seguir muy bien los tutoriales porque hay muchas opciones, pasos que no sé muy bien como hacer.
Lo he intentado con el plugin Uploader de Miles Johnson [1], pero no me funciona, y es que creo que no acabo muy bien de entender como va la cosa (soy muy nuevo con este framework y con PHP también).
Me pregunto si conoceis de alguna aplicacion libre y sencilla en la que esté esto implementado para investigar en el código, o que me arrojeis un poco de luz sobre este tema...

Muchas gracias por adelantado, un saludo!

[1] --> http://www.milesj.me/resources/script/uploader-plugin

Etiquetas: foto, subir, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:55.