Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

[SOLUCIONADO] Tengo un problema en cloud9.com con laravel

Estas en el tema de Tengo un problema en cloud9.com con laravel en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Hola amigos mi problema es sencillo, pero como soy novato en cloud9.com no logro solucionarlo. El problema es que no puedo ver el archivo .env, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2015, 20:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 11
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Tengo un problema en cloud9.com con laravel

Hola amigos mi problema es sencillo, pero como soy novato en cloud9.com no logro solucionarlo. El problema es que no puedo ver el archivo .env, seguramente esta como archivo oculto.

Me imagino que existen dos soluciones posibles:

1) Decirle al servidor que muestre los archivos ocultos
2) Editar el archivo por la terminal

No tengo ni idea, de como hacer ninguna de las dos, si alguien me puede explicar. Pero pasito a pasito. Porque no se nada de terminal en linux. Ejemplo

debes presionar control+x para tal cosa y luego escribir tal cosa, y luego buscas tal icono. Ni idea tengo de que hacer para guardar un archivo que se edite desde la terminal, se que para abrirlo es "xdg-open .env" pero una vez q lo abro y lo edito ni idea de como guardarlo. Porque de verdad tiendo a confundirme con esto de la terminal.

Si se les hace muy difícil explicarme así, le puedo mandar mi contraseña y nombre de usuario y string de conexión a la BD para que me ayuden a editar ese archivo .env... Hacerlo me imagino que es cuestión de un minuto, pero como no tengo experiencia con el terminal ni con cloud9.com

Les agradezco mucho desde ya toda su ayuda

Etiquetas: laravel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:26.